martes, 17 de junio de 2008

Tu Yo dentro de...

Ella era una tía normal.
Se levantaba con las legañas saturándole el borde de los ojos, bebía del cartón de leche a morro, nunca encontraba las bragas donde deberían estar e iba a trabajar maldiciendo la mierda que le pagaban.
Era como todo el mundo.Ella...ella era una tía simple y sencilla.
No se pensaba las cosas dos veces, simplemente hacía lo que le apetecía.

Vivía sola, por lo que pantalones y calcetines podían quedarse colgando de las lamparas durante días y noches enteras.La cama nunca estaba hecha, "¿para qué voy a hacerla si dentro de 12 horas tendré que deshacerla otra vez?".Era lógico.Su filosofía se remitía a "Deja para mañana lo que puedas hacer hoy".Y le iba bien, le iba muy bien.Salvo porque su vida era monótona o...lo que se podría definir como una auténtica mierda.


Estaría bien tener un futuro así, ¿verdad?

4 comentarios:

Haru dijo...

Pues a mí, un futuro así, no me importaría en absoluto. Pero ella está muy sola, ¿no?
Alomejor.... Alomejor no estaría tan mal si los calcetines se multiplicaran, y fueran dos las personas que se quejan por la mierda que las pagan.
¿Te gustaría quejarte todas las mañanas conmigo?

Anónimo dijo...

Ufff un futuro así...no lo sé. Ya prové una vez eso de pasar de todo y la verdad, no me fue demasiado bien...
Pero bueno, supongo que hay a gente que le funciona ¿no?
Yo me quedo como estoy, que ya voy encarrilando mi camino...

Psicopedagogía, 4to. Semestre. dijo...

Un futuro asi, sería monótono...
al final la rutina aburre, verdad?
Cada cual hace la vida como se le plasa en gana, depende de cada cual decidir si la vida es divertida o pasa a ser monótona...


Saludos mi niña, moi te adora.
besos...!
y gracias por tus mensajes...

Viva la vida!!

Anónimo dijo...

Mmmmm...
Yo no quiero un futuro así,prefiero una vida algo más amena la verdad,pero cada uno tiene sus opiniones.
:***
P.D:Mira quien habló la obsesa nº1 con su naota xDDDD
muak!(K)