domingo, 29 de junio de 2008

Jesus Of Suburbia


En el centro de la Tierra, en el aparcamiento del 7-11 donde yo fui educado, el lema era solo una mentira.Decía que el hogar está
donde tu corazón.Pero qué lastima porque el corazón de cada uno late diferente.Laten a destiempo.

No me importa si no... No me importa si no... No me
importa si no te importa.No me importa.

Cada uno está tan lleno de mierda... nacido y levantado por corazones hipócritas.


Reciclados, pero nunca salvados de la cuna a la tumba.

Tierra de hacer creer y que no cree en mi.Tierra de hacer creer y yo no creo.

¡Y no me importa, no me importa!

Y dejo a un lado este huracán de jodidas mentiras.

Estás abandonando... estás abandonando... estás abandonando...










¡Ah! estás abandonando tu hogar.








2 comentarios:

Mia dijo...

Me gusta mucho el texto. ¿Lo has escrito tú? Y sino, ¿De dónde?

Muy, muy bueno.

Psicopedagogía, 4to. Semestre. dijo...

Me ah dejado divagando...
pero de igual modo el texto

está genial...
no se si por el titulo debo relacionarlo con el tema de Green day?
aclare mi duda. por favor.



te adoro!