domingo, 6 de julio de 2008

Monólogo de E. McGregor en Trainspotting.


Elige la vida.Elige un empleo.Elige una carrera.Elige una familia.Elige un televisor grande que te cagas.Elige lavadoras, coches,equipos de compactdisc,y abrelatas eléctricos.Elige la salud,colesterol bajo y seguros dentales.Elige pagar hipotecas a interés fijo.Elige un piso piloto.Elige a tus amigos.Elige ropa deportiva y maletas a juego.Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos.Elige el bricolage,y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana.Elige sentarte en el sofá a ver en la tele concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura.Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima, en un asilo miserable,siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige un futuro, elige la vida... Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?



_ "Renton".






4 comentarios:

Haji dijo...

mmm drogas esto xD

bueno mola mola pero bue onii ya sabes de sobra que no se me da bien esto de firmar xD asi que nap cuidate te querop

Anónimo dijo...

Yo desde luego no elegiría una vida asi, aunque tampoco me parece que las drogas sean la solución

Cuidate!!^^

PD: lo del tattoo significa "serpiente" XD

Mia dijo...

Tengo que ver esa película >.<

No hay que aprender a escribir, solo hay que hacerlo. :)

Beso ;)

Anónimo dijo...

Porque en los estudios suelen salir mejor las maquetas.
Me voy a ver si puedo descargar un programa chahi para grabar *-*.
Pregúntale a tu hermano que programa usa y me lo dices xDDDD...
A ver si puedo aprobar,todo por tener ese DVD de mi querida Ayu *-*
(LL)