domingo, 25 de mayo de 2008

Yo by: Allen


No sé si algunas cosas serán o no ciertas,..pero gracias, de verdad.

1. Mi nombre: Irene, kawaii nombre!!! */*
2. Donde y como nos conocimos?: En el foro “Final Fantasy La nueva Era” Empecemos hablar por el off-topic y roleando xD
3. Cual es mi segundo nombre?: o.o Mierda eso no lo sé
4. Cuanto hace que me conoces?: Hará cosa de… 1 año xD
5. Me conoces mucho, poco, más o menos...?: Te conozco mucho *w*!!
6. Fumo?: No ò_o, pobre de ti ù_u
7. Cual es mi color preferido?: Omg… Azul? xD
8. Cual fue la primera impresión que tuviste sobre mi? *O* Que me parecías una persona muy loca (?) neee, me diste muy, muy, muy, muy buena impresión cuando te conocí *---*Uu.
9. Mi edad?: 14 años *--*, más pequeñita que yo~
10. Mi cumpleaños?: 8 de Julio *-*, ya queda poco! *O*
11.Color de pelo?: Marrón? O.o no vi muchas fotos tuyas xDD
12. Color de ojos?: Em… xDD Marrones o negros? O.o
13. Tengo hermanos?: Sie *-*
14. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?: Si *-* ya que eres una persona muy fuerte y a mí eso me gustaría serlo yo también.
15. Que es lo que más me gusta hacer?: xDD Hablar con tus amigos, ver animes y escuchar música *-*^
16. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? Si *-* “¿Cómo te llamas xDD?” xDD me acuerdo perfectamente *-*^
17. Que tipo de música me gusta? De todo un poco *w*, pero la que más las que están en ingles xD
18.Si estuvieramos juntos que cancion escucharíamos? La de Break Through the Dream - Kamina and Simon o alguna de Moulin Rouge, o, o, alguna de D.Gray-Man *////* xD

19. Un momento juntos?: *///* Cada día por msn~ xDDDD
20. Soy tímido/a e introvertido/a o todo lo contrario?: Em… Creo que ninguna de las dos xDD, *w* Tu eres simpática, amable, genial, alegre, dulce, muy activa xDD y muchas más cosas!!
21.Mi bebida o trago preferido?: Em… La Coca.cola? xD
22.digo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?: Rebelde!! Rebelde!! ;O:!!! Nahhh xDDD Dices las reglas al pie de la letra… xDDD
23.Me consideras un buen amigo/a ?: Claro, como no */* que aria yo sin ti -w-Uu….
24.Mi coche preferido? O.o…. Em… Diesel? –Cofeselunicoquesabedenombrecof.-
25.Alguna vez me viste llorar o me ayudaste si quería hacerlo: Bueno de verte llorar no te ví -_-, pero me lo imaginaba ;--;Uu… Qué demonios voy a querer que llores? ;--; siempre intento que sonrías!
26.Que apodo me pondrías? *w* Mi cosita!!
27.3 palabras que describan mi persona?: Muyyyy lindaaa!! Simpática, adorable, genial, feliz… *///*Uu
28.Que eres mío?:(mejor amigo/a, pariente, etc...): Eres mi mejor amiga *O* y eso nadie lo cambiaaa!!! xDDDD
29.Alguna vez me enamore? Claro *-* como no~
30. Algo que odie o que me moleste?: Los nervios xDDDD –w-Uu… Tampoco te gusta el reggaetón, el rap, los bichos… Y más xDDD
31.Soy una persona buena?: Claroo!! ;O; Como mi niñaaa!! Eres muyyyy buena. –La espachurra.-
32.Un defecto: ;--; Que cuando estar triste o algo nunca lo dices a nadie, siempre te lo aguardas para ti solita, y eso no u.u para eso estoy contigo ;--;Uu
33.Una virtud: *--* Muchos tienes!! *--* sabes dibujar muy bien, y cocinas!! *O*!!!!!!!
34.Mi mejor rasgo? Siempre animas a todos *//* eso es genial!! Siempre lo acabas consiguiendo!
35.Mi peor rasgo? Creo que ninguno o.o, ^*--*Uu
36.Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo más mínimo o que efecto. tuve en tu vida? Poco? xDD já! Hiciste mucho! ;--; en cuando te conocí todo cambió, me sentía más feliz, que por fin podía confiar en alguien sin poder preocuparme, eres lo mejor que me a pasado en mi vida ;---;
37.Que te gustaría hacer conmigo? Ir a las tiendas de animes juntas y a todos lados *O*!!!! Hariamos muchas cosas juntass! Vivaa!! xDDD


1 comentario:

Allen Walker dijo...

;--------;!!!!!!!
Claro! Todo lo que puse es cierto!
;O; Argh! como te aodor, como te quero!!
T_T Y dices que nunca haces nada por los demás ;.;Uu...
Como me gustaria estar allí y espachurrarte Y_Y.
Si!! Iremos a ver la nieve juntas ;-; y al karaoke! y más sitios!!
;O; Nyaa!! Pero que linda!!
Nunca me arrepiento ni me arrepentiré de haberte conocido! ;O;!! Eh tenido muchsima suerte!
Te quiero, te aodor.. asadasdad!! ;O;!!!!
Ya veras ;-;!! Siempre te haré sonreir! Nya! TTOTT!!

Bueno nos vemos, que quero dedicarte más cosas!! ;--;
Te quero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!